• Aviso Legal
Aviso Legal

Identificación

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) a continuación se detallan los datos identificativos del titular de la web:


- AGRUPACIÓN DE PRODUCTORES DE VINO DENOMINACIÓN DE ORIGEN PROTEGIDA MANCHUELA (en adelante, D.O. MANCHUELA)
- CIF: G02290989
- Dirección: Avda. San Agustín, 9. 02270 – Villamalea (Albacete)
- Teléfono: +34 967 09 06 94
- Inscrita en el Registro de Agrupaciones de Productores del Sector Vitivinícola de  Castilla-La Mancha, de la Dirección General de Desarrollo Rural, según Resolución de 07-11-2008, de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha.

Legislación

Con carácter general las relaciones entre la D.O. Manchuela con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

Uso y Acceso de Usuarios

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con la D.O. Manchuela o cualquiera de sus asociados.

 

El acceso a las secciones generales de la página www.do-manchuela.com es libre y no requiere de ninguna autenticación o registro previo del usuario.

 

Para acceder al área de descargas de la sección “oficina virtual”, es necesario el registro del usuario, para lo cual se le solicitará únicamente un nombre y una dirección de correo electrónico de contacto. Una vez recibida la solicitud de Registro, D.O. Manchuela le enviará a su correo electrónico una clave personal exclusiva para cada Usuario Registrado. Desde ese momento, el Usuario Registrado podrá acceder al área de descargas de documentación de la oficina virtual. La descarga de documentación es gratuita para los Usuarios Registrados.

 

Los Usuarios Registrados serán responsables en todo momento de la custodia de su clave de acceso, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de la misma.

Propiedad Intelectual e Industrial

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de la página web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de la D.O. Manchuela y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aun citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de la D.O. Manchuela.

Contenido de la Web y Enlaces (Links)

D.O. Manchuela se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.

 

La D.O. Manchuela no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de sus asociados o terceros a las que se pueda acceder por "links" o enlaces desde cualquier página web propiedad de nuestra Agrupación. La presencia de "links" o enlaces en la página web tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

Avda. San Agustin, 9 / Villamalea (Albacete) / 02270 / +34 967 09 06 94

DO Manchuela © 2015 / Todos los derechos reservados / Privacidad / Aviso Legal
  • La Manchuela
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.