• Vinos
Vinos

Atrás ha quedado ya esa imagen que asociaba a La Manchuela con una zona en la que se producía mucho vino pero en la que no se prestaba atención a su calidad:

“hoy día los vinos producidos en La Manchuela no tienen nada que envidiar a los vinos más prestigiosos de España”

Entre los que sin duda alguna se encuentran, prueba de ello son los importantes galardones, tanto nacionales como internacionales, que día a día nos están avalando con su prestigio.

 

Por otra parte, no debemos olvidar la influencia de las condiciones agrológicas en el viñedo, de los caracteres pedológicos y de las técnicas culturales empleadas, que junto con el estado sanitario de la uva, nos proporcionarán una materia prima de gran calidad. Así mismo, también hay que destacar el nivel tecnológico empleado en los tratamientos para la extracción del mosto (limpieza, control de la temperatura, etc.) y la posterior elaboración de este.

 

Los vinos de la Denominación de Origen Manchuela son unos vinos muy singulares y con un prestigio mundial altamente reconocido. Son vinos de una cuidadosa selección en los viñedos y de una esmerada elaboración que dan como resultado los excelentes vinos de Manchuela.

“Vinos de gran calidad que siguen cosechando numerosos premios a nivel mundial y de un prestigio reconocido”

Avda. San Agustin, 9 / Villamalea (Albacete) / 02270 / +34 967 09 06 94

DO Manchuela © 2015 / Todos los derechos reservados / Privacidad / Aviso Legal
  • La Manchuela
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.